El alevín Ángel Ingrosso, convocado por la selección malagueña de fútbol

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

angel ingrosso

El jugador del Alhaurín de la Torre CF representará a Málaga en el Campeonato de Andalucía del próximo mes de abril.

(Prensa Ayto Alh Torre) El jugador del Alhaurín de la Torre CF de categoría Alevín, Ángel Ingrosso Egea, ha sido convocado por la selección malagueña para representar a la provincia en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Almuñécar (Granada), entre los días 8 al 10 de abril. La lista definitiva de doce jugadores que componen la selección ha sido confeccionada por los técnicos de la Federación tras cinco convocatorias previas en las que los jóvenes futbolistas han sido observados desde puntos de vista muy diversos, tanto en el aspecto técnico, como el táctico y el físico.

Ángel Ingrosso pertenece actualmente a la plantilla del equipo Alevín B del Alhaurín de la Torre CF. Su equipo, dirigido por los entrenadores Rafael Serrano y Rafael Mesa, está realizando una formidable temporada, refrendada por el primer puesto que ocupa en el Grupo 5 de la 4ª Andaluza y en la que el quipo alhaurino lleva un total de 274 goles en 21 jornadas, por tan solo 13 encajados. La posición de Ingrosso en el campo es la de mediocampista y un jugador con bastante llegada y finalización en el área rival.

Serrano ha mostrado su satisfacción por la noticia: «Es un jugador con una proyección espectacular. Domina el centro del campo y tiene gol. Además, físicamente es muy fuerte, lo que le permite controlar el juego. Lo esencial es que siga divirtiéndose. Si lo consigue, seguirá mejorando».