Visita Institucional Esperanza Oña

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Mula y Oña visita institucional PNL

Visita institucional que hoy ha realizado la parlamentaria andaluza del PP, Esperanza Oña, a la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, para informar de la aprobación de una Proposición no de Ley (PNL) en la que se pide que se realicen reformas en el colegio Picasso y la ampliación del instituto Eduardo Janeiro de Los Pacos para dar cabida a los alumnos procedentes de los colegios Valdelecrín y Syalis.

Oña ha explicado que en la PNL, que contó con la abstención del PSOE, se solicita que las obras de mejora del Picasso se realicen este verano y que la ampliación se inicie durante este año, para que este último centro pase a disponer de seis líneas frente a las dos actuales. Es más, la popular ha indicado que es absolutamente imprescindible que la Junta tome cartas para solucionar estos problemas cuanto antes.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que desde el inicio de las obras del Eduardo Janeiro ya se advirtió a la Junta de Andalucía de que éste no contaba con la capacidad suficiente para dar respuesta a los alumnos de Los Pacos y ha recordado además que en numerosas ocasiones ha alertado de los graves desperfectos que sufre el Picasso en asuntos como electricidad, grietas o el muro del patio de Infantil que está vallado debido al riesgo que supone. El colegio cuenta con más de medio siglo de antigüedad.