Cártama lidera la provincia de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

IMG 20160312 WA0017

(Departamento Prensa C.D.Cártama Tenis de Mesa) El pasado sábado 12 de marzo se disputó en el municipio de Cártama la sexta y última concentración de la Liga Provincial de Málaga de tenis de mesa. A esta sexta concentración tan solo acudían los ocho primeros clasificados del ranking provincial por categoría que se había decidido en las cinco concentraciones anteriores.

Un líder claro en esta competición malagueña ha sido el Club Deportivo Cártama de Tenis de Mesa que se ha alzado con la copa de mejor equipo de la competición con una ventaja de cincuenta puntos sobre el segundo clasificado, el Club de tenis de mesa Vélez-Málaga. Resultado que parece no sorprender teniendo en cuenta que los 32 participantes del TOP Provincial de Málaga estaban compuestos por: 12 miembros de CD Cártama TM, 4 miembros de CTM Vélez-Málaga, 4 miembros de CTM Estepona, 4 miembros de Bola 40, 3 miembros de CTM Rincón de la Victoria, 3 miembros de CTM Míjas y 2 miembros de CTM El Palo.

La liga estaba compuesta por cuatro categorías: Benjamín, Alevín, Infanto-Juvenil y Senior-Veterano.

Finalmente, de las doce medallas repartidas, ocho de ellas se quedaron en el municipio de Cártama dejando casi monopolizado el pódium. En definitiva, seis jornadas intensas donde se ha podido vivir el tenis de mesa a nivel provincial con casi un centenar de participantes de toda la provincia.