Un centenar de deportistas se dieron cita en la competición de crossfit ‘La Batalla del Olimpo’

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Crossfit Batalla del Olimpo 30

(Prensa Ayto Cártama) El pasado sábado se celebró en el estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama la competición de crossfit ‘La Batalla del Olimpo’, organizado por Crossfit Olimpo con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, y en la que se congregaron un centenar de participantes.

Durante toda la jornada, se realizaron pruebas de halterofilia, gimnasia deportiva y atletismo. En esta edición, Nacho Velasco se hizo con el primer puesto en la categoría masculina, seguido de Pablo Navarro y Curro Espinola. En cuanto a las féminas, Maru González y Almudena Domínguez fueron las ganadoras, seguidas de Nieves Jerez y Radka Cibersova.

El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistió a este evento y recibió una placa de agradecimiento. Además, esta competición tuvo un marcado carácter solidario, ya que el dinero recaudado en esta prueba deportiva se ha destinado a la ONG Escolaridad Solidaria, que trabaja por el desarrollo de la educación infantil básica en países como Birmania o Nicaragua.