La Escuela de Madres y Padres de Torremolinos amplía su horario con un turno de mañana

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

AT FORO DE PADRES 4DEFINITIVO

(Prensa Ayto. Torremolinos) El encuentro se celebrará mañana miércoles en la Casilla del Viento de 10.00 a 12.00 horas y de 16:30 a 18:30 horas

El centro de formación Casilla del Viento acogerá mañana, miércoles 9 de marzo, la tercera jornada del foro de debate familiar puesto en marcha por la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local (AMPDT) del Ayuntamiento de Torremolinos. En esta ocasión la Escuela de Madres y Padres abordará técnicas de inteligencia emocional a la hora de tratar con los menores. El encuentro gratuito, que hasta ahora se venía celebrando de 16:30 a 18:30 horas, amplía su horario con un nuevo horario de mañana de 10.00 a 12.00h, al que los interesados puede acudir sin inscripción previa.

El debate estará dirigido por un especialista en docencia, así como por una terapeuta y psicóloga. Este taller presencial está destinado a padres y madres interesados y a educadores y AMPAS de los centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio de Torremolinos. Cada semana se abordará para su estudio y discusión un tema predeterminado, así como actividades, dinámicas prácticas, proyecciones, debates y preguntas realizadas por los asistentes, de forma que se favorezca la comunicación y la resolución de las cuestiones planteadas.

Entre los temas propuestos se encuentran la prevención del acoso escolar y la implicación de la familia y la comunidad educativa, la prevención de las adicciones, la conducta, ocio y redes sociales en los adolescentes, trastornos de la conducta alimentaria, interculturalidad e inmigración, entre otros.

Para más información, los interesados pueden acudir al centro de formación Casilla del Viento, situado en el Camino de los Pinares, número 8, en horario de 9:30 a 13:30 horas o llamar al teléfono 952 37 51 05.