Álora celebra el Día de la Mujer con diversos actos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

mujer 055

(Prensa Ayto Álora) Destacan la apertura de la exposición fotográfica en el Centro de Salud y la lectura de un manifiesto.El Ayuntamiento de Álora, a través de la Concejalía de Igualdad, ha programado diferentes actividades de carácter cultural, reivindicativo y social, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo.

En el Centro de Salud de Álora, el alcalde José Sánchez Moreno, la concejala de Igualdad, Rocío García Estrada y la directora del Centro, Beli García Rebollo, han inaugurado la exposición fotográfica, realizada por el alumnado del IES «Las Flores». El acto ha reunido a concejales de la Corporación Municipal, a personal del Centro de Salud y a un grupo de mujeres y hombres.

Tras la apertura de la exposición, Rocío García ha realizado la lectura de un manifiesto y por su parte, el alcalde ha hecho hincapié en seguir reivindicando el papel de la mujer en la sociedad y ha señalado que en la actualidad, persiste esa desigualdad y que en algunos ámbitos incluso ha crecido.