IU pide un trato digno a los ciudadanos que esperan a ser atendidos en el Ayuntamiento de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

ColasPadron

DECENAS DE PERSONAS HACEN LARGAS COLAS EN PIE O SENTADAS EN LA ESCALERA ANTE LA OFICINA DEL PADRÓN MUNICIPAL

(Nota Prensa IU Torremolinos) Todos los días, decenas de personas guardan cola pacientemene ante la oficina municipal del Censo y Padrón para ser atendidas. Pero la falta de previsión hace que solo haya tres sillas para todas ellas, de modo que la mayoría deben permanecer en pie o sentadas en las escaleras durante largo rato. Ante esta situación, el portavoz de IU Torremolinos, David Tejeiro, ha solicitado al equipo de gobierno que habilite asientos suficientes para unas 20 personas en el vestíbulo principal, donde hay sitio más que suficiente para ello y que últimamente viene utilizándose para ruedas de prensa del equipo de gobierno.

«Ya lo comenté hace tiempo, aunque verbal e informalmente, a la concejala de Régimen Interior, Carmen García, pero es evidente que ha hecho caso omiso», afirma Tejeiro. Ahora IU ha realizado la misma petición oficialmente y por escrito, «a ver si así nos hacen un poco de caso, tanto por la dignidad de los ciudadanos como por la buena imagen del Ayuntamiento».

Ampliación del horario de apertura
Igualmente, y en la última reunión tenida por la Junta de Portavoces, Tejeiro solicitó que se ampliara el horario de atención al público en el Ayuntamiento, que actualmente es de 09:00 a 13:30 h., al menos durante una hora más, algo en lo que coincidieron el resto de portavoces de los partidos.