Presentado el cartel de Semana Santa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

cartel sem santa moraos alh grande

(Redacción) El salón de actos de la Biblioteca Municipal acogía este sábado 5 de marzo la presentación del Cartel Anunciador de Semana Santa así como el Concierto de Marchas Procesionales en Memoria de D.Antonio García Santos que la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno había preparado para la ocasión.

El acto se ha desarrollado ante la presencia de numeroso público cofrade que aguardaba con interés y expectación el conocer cuál sería la imagen de este año.

La hermana Encarna Cobos  ha conducido el evento en el cual se ha descubierto el esperado cartel, en esta ocasión se puede apreciar una bella estampa del Paso en vivo por parte de esta hermandad en la que aparece Jesús con la cruz a cuesta acompañado por las Santas Mujeres y el apostol San Juan. Sin duda alguna, una imagen que transmite el sentimiento y fervor que la localidad siente hacia la semana de pasión.

banda moraos

Tras la presentación se celebró el Concierto de Marchas Procesionales en Memoria del Hermano Antonio García; persona que estuvo muy vinculada durante toda su vida a la hermandad colaborando en todo lo que se le pedía; especialmente con la Banda de Música. Las marchas que interpretaron la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno fueron:  «Himno de la Coronación Virgen de la Esperanza», «Estrella del Perchel», «María Santísima del Amparo», «Aires de Triana», «A Tí García» y «Nuestro Padre Jesús».

Cabe destacar como el publico quedó cautivado con «Aires de Triana» con  el solo de flauta a cargo de la hermana Sarah Manceras Farfán.

Finalmente, dejamos a la audiencia de Revista Lugar de Encuentro con el programa de actos de Cuaresma por parte de la Hermandad.

Ver Programación Cuaresma Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno