Alhaurín el Grande está de moda

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

DSCN4665

Intervención de Francisco Plaza en la IV Pasarela Centro 

Reportaje Tu Ropita y algo Más

Reportaje El Baúl del Peque

Reportaje Ícaro

Reportaje Moda Infantil La Cigüeña

Reportaje Marii Boutique

Reportaje Moda Infantil Pepe Bravo

Reportaje Oh La La y Modas y Calzados Lidia

(Redacción) La Plaza Alta acogió este domingo 6 de marzo la IV Edición de la «Pasarela Centro», organizada por la Asociación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento. Ocho comercios mostraron todo su potencial y las tendencias para esta primavera-verano, haciendo protagonistas y modelos a sus propios clientes ante la expectación del público asistente.

El empresariado alhaurino mostró las múltiples posibilidades que la localidad ofrece a la hora de realizar sus compras. Los comercios participantes fueron por este orden: Calzados Lidia, Oh la lá, Moda Infantil Pepe Bravo, Marii Boutique, La Cigüeña, Ícaro, Tu Ropita y Algo Más y El baúl del peque con la presentación de Esperanza Aragón que explicaba las diferentes firmas y ropas que pasaban por la pasarela.

Todo ello con una estupenda decoración preparada para la ocasión por Decoranima Deluxe en lo que destacaba los globos blancos y azules que daban un colorido especial al escenario donde iban pasando los diferentes modelos.

DSCN4965

Reconocimiento a Francisco Plaza, Mister Málaga de Alhaurín el Grande
La Asociación de Empresarios en el trascurso de la pasarela homenajeó al recién proclamado Mister Málaga; el alhaurino Francisco Plaza, quien a sus 24 años vive el sueño de representar Alhaurín por cualquier parte de España. Por ello se está preparando para la Gala de Mister España.