Vídeo de la pregunta parlamentario Podemos Juan Antonio Gil médico urgencias y la respuesta del Consejero

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Desde el círculo Podemos Alhaurín el Grande seguimos trabajando para los Alhaurinos y Alhaurinas desde nuestras posibilidades como corporación política sin representación local.

Tenemos derecho y seguimos luchando junto a nuestro pueblo y junto a la Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande, que gran trabajo está haciendo, para conseguir el segundo equipo médico físico de urgencias que Alhaurín merece y necesita.

Resulta bochornoso que, después de llevar la iniciativa al parlamento andaluz por parte del diputado de PODEMOS Andalucía Juan Antonio Gil se nos trate a los Alhaurinos y en general a los andaluces como si fuésemos simples números, debe ser que solo somos personas en época electoral. Pero sacamos, al menos, algo provechoso y es la rápida respuesta por parte de la Delegación de Sanidad al darle a la plataforma ciudadana una fecha para la reunión donde se hará oír la voz de los Alhaurinos reclamando una sanidad decente para nuestro municipio y desde el Círculo Podemos Alhaurín el Grande estamos seguros que esta iniciativa será el inicio de nuevas reivindicaciones de otros municipios para reclamar que no se nos recorte en salud ni en ninguno de los derechos de un estado de bienestar.

Estamos seguros que en la reunión, donde los técnicos nos vomitaran datos, cifras y números para intentar justificar la mala gestión del gobierno andaluz, sabremos hacer oír la voz de nuestro pueblo. Y ser el ejemplo para muchos otros municipios de iguales situaciones. Desde el Círculo Podemos Alhaurín el Grande invitamos a todos aquellos pueblos que sufren situaciones semejantes se pongan en contacto con nosotros o con la Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande que orientaremos y explicaremos nuestra experiencia.

Círculo Podemos Alhaurín el Grande

podemos alhaurin el grande