Presentada la Maxi Concentración Motera del 7 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

foto alh torre 4 marzo

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer por la tarde tuvo lugar en el Templete de la Finca Municipal El Portón la presentación de la primera Maxi Concentración Motera de Alhaurín de la Torre, organizada por el club local recién constituido, llamado Moteros Alhaurín, y que está fijada para el día 7 de mayo. 

El acto resultó espectacular en su puesta en escena y contó con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, así como otros ediles del equipo de gobierno, miembros del club, presidido por Gustavo Pérez, invitados de otras agrupaciones moteras de la provincia y patrocinadores.

Esta concentración del 7 de mayo prevé reunir a más de 3.000 moteros de toda España y espera convertirse en una de las principales ferias del país al cabo de varios años. Para ello, contará con más de 60 patrocinadores, entre ellos, Motos Garrido o Pakelo, la marca oficial de lubricantes de la escudería Ferrari.

También se diseñará un dispositivo importante de seguridad y señaliación para el que contarán con las concejalías de Tráfico y Movilidad, Servicios Operativos y Deportes, así como numerosas actividades paralelas, exhibiciones y animación musical con el DJ Bruno Dass, mientras que el locutor de radio y colaborador de Torrevisión Andy Seven hará de speaker.

Precisamente Andy Seven fue el encargado de conducir el acto de presentación de anoche, que tuvo como gran atractivo una pequeña exposición de motocicletas clásicas y de época y de trofeos.

El alcalde felicitó al colectivo por su ambición e ilusión por promover eventos de este nivel, a pesar de la corta andadura del club y subrayó el importante retorno económico que la Maxi Concentración tendrá para la hostelería y el sector servicios de la localidad, debido a las miles de personas que se esperan.
En el capítulo de reconocimientos se entregaron obsequios a los motoclub Komando Mi Moto y Piraña Biker, además de otra placa para el presentador.