Las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepción llegan a su recta final

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

DSC 0690

(Prensa Ayto Cártama) La segunda fase de los trabajos de remodelación de la calle Concepción, en Cártama Pueblo, ya se encuentra en su recta final.

Así lo indicó el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, quien señaló que está previsto que las actuaciones, destinadas a mejorar las infraestructuras y embellecer el vial, concluyan el próximo mes de abril.

Las obras, que tienen un coste de más de 224.000 euros, sufragados por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), se están llevando a cabo en la parte alta de la calle, concretamente en el tramo comprendido entre la calle La Martina y la Plaza de la Constitución, donde hay un acerado que se encuentra a un nivel más alto que la calzada.
«Se han sustituido las canalizaciones, como saneamiento y acometida de agua, que eran bastante antiguas; se han cambiado el pavimento y las barandillas; se están reparando las escaleras existentes e instalando jardineras y el muro se está revistiendo, siguiendo la misma estética de la primera fase», señaló el edil.