‘Sabor a Málaga’ colabora con una gala solidaria a favor de tres ONG

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

gala benefica o

(Prensa Diputación) Gastroarte-Grupo Gastronómico de Andalucía y el Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higuerón reunirán a 24 destacados chefs andaluces.La recaudación se destinará a las ONG Aldeas Infantiles, Justa Alegría y Cudeca.

Mañana jueves, 3 de marzo, a las 20:30 horas, el Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higuerón acogerá una gala solidaria a favor de las ONG Aldeas Infantiles, Justa Alegría y Cudeca. El evento, organizado por Gastroarte-Grupo Gastronómico de Andalucía y el Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higuerón, cuenta con la colaboración de la Diputación a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, a la que pertenecen muchos de los productos que se servirán en la cena. Colaboran asimismo las empresas Makro, TROPS, Imagraf Impresores S.A., las bodegas Dimobe, Doña Felisa y Lara Selección, El Colmenero, Grupo Freixenet y Cervezas San Miguel.

El evento será todo un recital gastronómico a cargo de 24 de los mejores cocineros de Andalucía. Los asistentes disfrutarán de una cena irrepetible, compuesta por 24 platos creados y ejecutados por chefs como José Carlos García, Diego Gallegos o Kisko García, todos ellos actualmente en posesión de una estrella Michelin en sus restaurantes.

Estarán presentes asimismo los chefs de ‘Sabor a Málaga’ Sergio Garrido e Ignacio Carmona, y algunos de los nombres más señalados de la cocina andaluza, como el gaditano Mauro Barreiro, el granadino Juan Andrés Morilla, el jiennense Juan Carlos Trujillo, o el jerezano Israel Ramos, junto con un selecto grupo de los más destacados cocineros de la provincia de Málaga como Adolfo Jaime Canseco, Amador Fernández, Cati Schiff, Charo Carmona, Dani Carnero, Fernando González, Iván Bravo, Javier Hernández, Jordi Bataller, Richard Alcayde, Rui Junior, Sergio del Río, Willie Orellana, Celia Jiménez y Benito Gómez.

Los cocineros y la sala estarán asistidos por alumnos de las escuelas de hostelería Castillo del Marqués Benahavís ‘Sabor a Málaga’ y La Cónsula.

Las reservas pueden realizarse mediante ingreso en la cuenta bancaria 2100 2152 91 0200373681, indicando el concepto, el número de cubiertos y el nombre completo de los asistentes. El aforo máximo es de 150 personas, y el precio es abierto a partir de 100 euros. También se puede reservar ‘mesa cero’ con una donación voluntaria a partir de 1 euro.

Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higuerón

Gastroarte

Aldeas Infantiles de Andalucía

Justa Alegría

CUDECA

Más información en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, al teléfono 951 505 101, o a través de los emails hotel@reservadelhigueronresort.com e info@gastroarte.es