Dan comienzo los trabajos de reforma integral del segundo tramo de calle Pitas

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Comienzo obras calle Pitas segundo tramo 1

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Vías y Obras, ha iniciado las actuaciones de reforma integral del segundo tramo de la calle Pitas.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado esta mañana los trabajos, que se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre los viales Juan Carlos I y González Marín.

El importe de las obras supera los 41.000 euros y está previsto que se ejecute la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua y la colocación de un nuevo pavimento de adoquines. Para la ejecución de esta reforma, que tendrá una duración de tres meses, se cuenta con una subvención procedente de la Diputación Provincial.

El edil de Vías y Obras adelantó que, una vez que concluyan los trabajos en este tramo, se llevará a cabo la reforma de la Prolongación de Calle Pitas, donde en estos momentos hay una gran escalinata. Santos explicó que se va a proceder a la eliminación de parte de los escalones y se realizarán trabajos de embellecimiento del vial.