Presentado el cartel de Semana Santa de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Cartel Cofradia Verdes Alh Grande

(Redacción) La ermita del convento acogía este sábado 27 de febrero la presentación del Cartel de la Semana de Pasión así como el programa de actos que la cofradía de la Santa Vera-Cruz ha preparado para la Cuaresma y Semana Santa 2016.

El acto se ha desarrollado ante la presencia de numeroso público cofrade que aguardaba con interés y expectación el conocer cuál sería la imagen de este año.

La hermana María José Aragón Rodríguez ha conducido el evento en el cual se ha descubierto el esperado cartel, en esta ocasión obra de Juan Carlos Pons y en el que se puede apreciar una bella estampa de la pasión en vivo por parte de esta cofradía en la que aparecen tanto María Magdalena como Cristo en un paisaje digno de mencionar. Cada personaje representado en el cartel habla por si solo.

Tras la presentación se pasó a explicar el amplio programa de actos para Cuaresma y Semana Santa; que abarca desde el 27 de febrero al 27 de marzo. Y es que sin duda alguna ya estamos inmerso en la semana grande de pasión de nuestra localidad.

programa actos cofradia 1

programa actos cofradia 2