Jornada de Conferencia en el Teatro Cervantes

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

fernando arcas alora

(Prensa Ayto Álora) El profesor e historiador Fernando Arcas Cubero imparte la conferencia «La transición a la democracia y la autonomía de Andalucía» a los alumnos y alumnas de los Institutos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Álora ha organizado del 16 de febrero al 4 de marzo unas «Jornadas de Patrimonio Cultural y Turístico en el municipio». Por este motivo, esta mañana se ha celebrado una conferencia en el Teatro Cervantes dirigida al alumnado de los Institutos Las Flores y Valle del Sol, y abierta a todos el público.
La conferencia titulada «La transición a la democracia y la autonomía de Andalucía» ha sido impartida por el historiador y profesor de la UMA, Fernando Arcas Cubero.

Han acompañado en la mesa al profesor, la concejala de Cultura, Sonia Ramos y el técnico del Museo, Josemi Arlandi Pérez. Tras la exposición y análisis, los alumnos y alumnas han podido participar en una ronda de preguntas. El alumnado de ambos centros se ha mostrado muy interesado y muy participativo.