La Costa del Sol promociona su oferta de congresos en Madrid y Barcelona a una treintena de empresas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

cb pta pta mice barcelona 2016 02 dipu o

(Prensa Diputación Málaga) Nuevas citas puerta a puerta ponen en valor el destino dentro del segmento MICE.

La Costa del Sol ha promocionado su oferta de congresos mediante varios encuentros puerta a puerta realizados en Madrid y Barcelona. El objetivo de esta acción ha consistido en dar a conocer el destino dentro del segmento MICE con una acción muy solicitada por los asociados a Turismo Costa del Sol gracias a su retorno inmediato y a la efectividad de la misma.

La acción promocional ha consistido en la visita y presentación del destino Málaga-Costa del Sol a una docena de empresas de Madrid y a otras tantas en Barcelona. El encuentro ha puesto en valor el destino para la celebración de congresos, actividades de incentivos y eventos relacionados con el convention bureau y algunas muestras del producto existente en la provincia.

Los encuentros se han asignado de forma rotativa para que todos los asociados a Turismo Costa del Sol puedan dar a conocer su producto. En esta ocasión los invitados que han participado han sido el Kempinski Hotel Bahía Estepona, Isoluz Servicios Audiovisuales y Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola para las visitas en Madrid y Gran Hotel Elba Estepona, Hotel Meliá Marbella Banús y Grupo Dani García para los puerta a puerta celebrados en Barcelona.

Los eventos puerta a puerta desarrollados por Turismo Costa del Sol se vienen celebrando en los dos últimos años gracias a la colaboración e interés de las empresas asociadas al destino. Durante este tiempo se ha producido un crecimiento importante en el número de peticiones debido los buenos resultados que genera a corto plazo.

Costa del Sol en la revista Punto MICE
La revista Punto MICE, plataforma de comunicación e interacción entre profesionales del sector MICE, ha visitado la Costa del Sol con el fin de elaborar un extenso reportaje que aparecerá en el próximo número de su publicación bimestral. Eva López Álvarez, editora de la revista, ha realizado un recorrido por los principales hoteles adheridos al segmento en Málaga, Marbella y Ronda.

Punto MICE agrupa a directores de marketing y recursos humanos, gestores de viajes de empresa, jefes de compras y servicios generales, asistentes de dirección con responsabilidad en la organización de viajes y eventos, directores ejecutivos de asociaciones profesionales, agentes de viajes especializados, organizadores de eventos, proveedores del sector, responsables de promoción de destinos y venues, consultores e influencers a través de varios soportes como página web, redes sociales y agencia de eventos.