Toñi Ledesma será investida alcaldesa de Alhaurín el Grande con el apoyo del PP

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

ledesma

(Redacción Revista Lugar de Encuentro) El Partido Popular de Alhaurín el Grande convocó este sábado en las cuevas del Convento a su militancia  para determinar qué camino tomar tras los últimos acontecimientos del panorama político en la localidad. El resultado, con una gran afluencia de asistentes  es unanimidad de los afiliados a favor de la investidura de Toñi Ledesma como la próxima alcaldesa de la localidad.

Cabe recordar que  el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, aseguró este viernes que Ledesma, se ajusta a «lo que busca el PP» en la localidad, donde «hace falta abrir una nueva etapa». Ledesma, de hecho, pertenecía al PP, y formó parte como diputada provincial del equipo de gobierno del PP en la Diputación durante la pasada legislatura, de 2011 a 2015.

Bendodo, consideró  que su partido «tiene a día de hoy una buena línea de entendimiento con Ledesma, que fue diputada provincial de este equipo de gobierno del PP y con la que trabajamos estrechamente».En este sentido, señaló que el objetivo del PP en Alhaurín el Grande es «dotar de estabilidad a la localidad». «Creo que esta nueva etapa que se puede abrir en Alhaurín -con Ledesma como regidora- se debe explorar», dijo Bendodo.

Por tanto, el PP votará a Toñi Ledesma como alcaldesa en un pleno a celebrar en los próximos días.