Carta Abierta a los militantes del Partido Popular de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Sede pp alh grande 1

Estimados militantes del Partido Popular de Alhaurín el Grande, amigos, vecinos,

Esta tarde estáis convocados en las Cuevas del Convento para escuchar las palabras de vuestra dirección y decidir qué camino emprender para el futuro de nuestro pueblo y los intereses legítimos del PP.

No pretendo con esta carta inmiscuirme en los asuntos internos del Partido Popular y menos aún juzgar vuestra decisión ni la estrategia de negociación que vuestros dirigentes han tenido en estas últimas semanas. Simplemente quiero dirigirme a vosotros para trasladaros mi personal percepción de las cosas y la profunda convicción de que sabréis, en conciencia, tomar la mejor decisión para los intereses de Alhaurín el Grande.

Creo haber demostrado en los últimos meses un gran respeto por los militantes del Partido Popular que en su grandísima mayoría son personas honradas, comprometidas y preocupadas por el futuro de su pueblo. Así lo demostré, cuando fui el único líder local en asistir a la inauguración de vuestra sede y así lo he demostrado en los últimos meses con mis declaraciones públicas y mi trato franco y cordial con los dirigentes del PP, a pesar de defender ideales políticos muy diferentes. He asumido por ello un importante coste político y recibido no pocas críticas pero de nada me arrepiento pues, pase lo que pase, creo, sinceramente, que valió la pena.

No quiero engañaros y tampoco puedo negaros que vuestra situación y vuestra elección no son fáciles. Pero tenéis que saber que aunque el camino más corto a veces parece el más fácil no siempre resulta ser el mejor. Si decidís apoyar a Antonia Ledesma Sánchez como alcaldesa ganaréis una alcaldía para los próximos 3 años y medio pero a cambio renunciaréis a ser un partido fuerte, sano y respetado para convertiros en la plataforma de apoyo de Juan Martín Serón. Si apoyáis a Antonia Ledesma Sánchez ganaréis ciertamente poder pero a cambio cosecharéis desconfianza, desilusión y soledad. Pues traicionaréis el voto de muchos Alhaurinos que votaron para cambiar las cosas en nuestro pueblo y ninguno otro partido volverá a confiar en vosotros. La soledad, a veces, es una buena compañía pero puede acabar siendo letal cuando uno pierde la mayoría absoluta.
Por último, si apoyáis a Antonia Ledesma Sánchez no ganareis una alcaldesa y un equipo de gobierno del Partido Popular sino meros títeres en manos de Juan Martín Serón.

sede pp alh grande 2

Creo en la justicia, en la libertad y en la honradez y confío en que tomaréis la mejora decisión para los intereses de nuestro pueblo y no desaprovechareis esta gran oportunidad de decir NO a la corrupción, NO a la manipulación y al engaño, NO a las amenazas, a los chantajes y a los desprecios.

Atentamente,

Anthony Bermúdez Beltrón
Vecino y Concejal del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande