Lozano: “Pizarra sigue sin proyectos ni iniciativas tras ocho meses de gobierno socialista”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

felix lozano

• Destaca la «paralización» a la que se ve sometido el municipio y exige «la puesta en marcha de mecanismos de participación para dinamizar la economía local».

(Nota Prensa PP Pizarra) El presidente del PP de Pizarra y portavoz en el Ayuntamiento del municipio, Félix Lozano, ha denunciado hoy la «lamentable e insoportable situación de paralización en la que el gobierno socialista mantiene al municipio», alegando que «los pizarreños merecemos gestores públicos capaces de poner en marcha proyectos para ilusionar y mejorar la calidad de vida».

En este sentido, ha lamentado que, transcurridos más de ocho meses de las pasadas elecciones municipales de mayo, «el equipo de gobierno socialista sigue igual, no reacciona», subrayando su «incapacidad para impulsar iniciativas y soluciones a las demandas cotidianas de los ciudadanos».

El portavoz popular ha criticado que «un gobierno local no puede permitirse el lujo de reducir su trabajo a las labores de trámite ordinario y de mantenimiento, propias de la inercia que produce la continuidad en la gestión socialista», instándole a «abandonar esa situación de letargo, proponer nuevos proyectos y planificar mejoras y actuaciones que repercutan en el bienestar común».

En este punto, Lozano ha señalado que «el grupo popular en el Ayuntamiento de Pizarra es un equipo joven, dinámico y legitimado por la ciudadanía para ejercer funciones de control al equipo de gobierno socialista, buscando actuaciones que ayuden a mejorar la situación económica y social de los pizarreños», ha recalcado.

De este modo, ha añadido que «Pizarra requiere el impulso necesario para poner en funcionamiento mecanismos sociales, empresariales y públicos de participación que se reflejen en la dinamización de la economía local».

Por último, ha apuntado que «seguiremos trabajando y denunciando con responsabilidad esta falta absoluta de iniciativa, apoyando en todo momento aquellas decisiones y medidas que repercutan de manera positiva en todos los sectores de la sociedad local para que nuestro pueblo avance», ha concluido.