El alcalde se reúne con todos los jefes de servicio del Ayuntamiento para mejorar la coordinación y la comunicación entre todos los trabajadores municipales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

icbehdcc

(Prensa Ayto Mijas) Este mediodía el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C´s) ha reunido a todos los jefes de departamento de las distintas áreas del Ayuntamiento, tras su llegada a la Alcaldía y la consolidación del pacto bipartito C´s y PP.Para los trabajadores «la prioridad de este equipo de gobierno», según el mismo regidor, ha sido una forma de buscar una comunicación más directa y establecer una dinámica de coordinación que ayudará al desempeño de sus labores en equipo, el municipal.

Según Maldonado era importante volver a encontrarse con los trabajadores municipales para escuchar sus demandas y hacerles saber sin atisbo de duda que «la predisposición del equipo de gobierno para con sus necesidades, buscar la mejor coordinación y eliminar disfunciones dentro de los distintos departamentos, ayudar a mejorar la comunicación interna, etc».

El primer edil ha querido insistir en la adecuación paulatina y constante a los parámetros que vienen marcados dentro de las estipulaciones de Municipio de Gran Población, calificación en la que se incluye el municipio de Mijas dentro de la Costa del Sol. «Insistir en la necesidad de establecer una estructura municipal acorde con esta calificación y en otras como el desarrollo de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento, RPT».

En definitiva, se trata de analizar las necesidades de personal para el correcto desarrollo de dicha RPT. Por lo que se repetirán las reuniones periódicamente aunque que se hayan iniciado hoy, pero esta vez por áreas y lo que ayudará a poner en valor cada una de ellas. «Ha sido muy práctico y adecuado escuchar a los jefes de departamento de cada área para establecer nuevas sinergias. A la larga además sostendrán la descentralización económica y la gestionarán en cada departamento con la correspondiente formación para llevar a cabo estas funciones. Su papel para nuestro Consistorio es vital «.