Gran cadena humana por el Día Mundial Contra el Cáncer

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Un Sí Por La Vida Por DOS millones de pasos

La Asociación «Un Sí Por la Vida – Unidos Contra el Cáncer» de Alhaurín el Grande convoca a los medios de comunicación este lunes 1 de febrero a una rueda de prensa para presentar la segunda Gran Cadena Humana de conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer.

La cadena humana tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero y comenzará en el centro de salud de la localidad a las 10 de la mañana. Más de mil personas participaron en la primera edición.

QUÉ: Presentación cadena humana Día Mundial Contra el Cáncer
CUÁNDO: Lunes 1 de febrero. 11.30 horas.
DÓNDE: Sede de Un Sí Por La Vida en Alhaurín el Grande (Málaga). Calle Esperanza S/N
ORGANIZA: Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer
ASISTEN: Lina García, presidenta de la asociación «Un Sí Por La Vida»; Marisa García, vicepresidenta; Marcos Aurelio Manzanares, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande; Paqui Bonilla, concejala de Bienestar Social; Gustavo Fernández, director del centro de salud; y María Guerrero, trabajadora social del centro de salud.
COLABORA: Exmo. Ayto. Alhaurín el Grande

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA»

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.