Décimo aniversario de la Asociación Mujeres por la Alegría

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

12622164 942079769214751 7515881592334442402 o

 

Vídeo Pasodoble Mujers Por la Alegría de Alhaurín de la Torre

Reportaje Fotográfico Revista Lugar de Encuentro

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre el acto de conmemoración del décimo aniversario de la Asociación Mujeres por la Alegría de Alhaurín de la Torre, colectivo nacido en 2006. A este evento asistieron las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Durán, así como otros miembros del equipo de gobierno y de la oposición.

El acto contó con dos partes bien diferenciadas: por un lado, se llevaron a cabo varios espectáculos y actuaciones musicales que incluyeron teatro (tanto mudo como hablado), bailes flamencos, grupos infantiles e incluso un concierto de piano. Y por otro, tanto las protagonistas del aniversario como las autoridades intervinieron con emotivos discursos.

También se proyectó un montaje audiovisual en el que se resumió la actividad y trayectoria de la asociación durante esta década y que fue muy aplaudido por el público. El alcalde, Joaquín Villanova, quiso valorar la gran labor social y en pro de la igualdad de la que hace gala este colectivo desde su fundación, y tuvo palabras muy emocionantes para su presidenta, Carmen García Ariza.

Ésta, a su vez, intervino para agradecer el trabajo de sus juntas directivas y socias durante esta primera década de existencia, así como a la sociedad civil alhaurina por volcarse con sus múltiples actividades y llamamientos. La máxima responsable de Mujeres por la Alegría llegó a emocionarse en varias ocasiones y también recibió numerosos aplausos.

Por último, las integrantes de la asociación la obsequiaron con un ramo de flores y a continuación degustaron una tarta especial de aniversario.