75 aniversario Bendición María Santísima de los Dolores y Misericordia

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

12418116 1004741629572787 3847902656474348038 n

Con motivo del 75 Aniversario de la bendición de la Imagen Titular de la Cofradía de María Santísima de los Dolores y Misericordia de Pizarra, la corporación está inmersa en un calendario de actos y cultos que conmemoren la efeméride.

En primer lugar, y como presentación del año dedicado a la imagen dolorosa, el sábado 30 de Enero, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Pizarra, D. Fernando Vera Carrasco y D. Antonio Vázquez Pedroso serán los encargados de transmitir públicamente las fechas señaladas en el calendario de 2016 en las que la cofradía citará a sus hermanos y cofrades para conmemorar la bendición de su Titular. En el acto también será presentada la imagen corporativa del año y la rediseñada página web de la corporación.

En líneas generales se presenta un año marcado completamente con la celebración, donde cada actividad tendrá matices de la efeméride. Cabe destacar también el mes de Septiembre, en el cual tendrán lugar los actos más señalados del año, con la Eucaristía de Acción de Gracias y la Salida Extraordinaria.

Por su parte la cofradía también pone en marcha otra fase de su proyecto social, denominado «Ayudándote a crecer», en el cual se destinarán fondos de las obras sociales a la formación, tanto académica como laboral, de personas con diversas necesidades, toda la información de esta obra social y sus bases estarán disponibles en la web.