Nueva Bolsa de Empleo Municipal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

ayto pizarra fachada

(Prensa Ayto Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra abre una nueva Bolsa de Empleo Municipal para efectuar contrataciones de carácter temporal, no estable y para atender necesidades concretas y puntuales como bajas de plazas de funcionarios/as o personal laboral, como las plazas de carácter temporal por circunstancias o atendiendo las necesidades del servicio municipal.

El plazo de solicitud para formar parte de esta bolsa se iniciará el lunes 18 de enero y finalizará el miércoles 17 de febrero a las 14 horas (hora del cierre del Registro de Entrada).

La Bolsa tendrá un carácter rotatorio, de modo que quien consuma el periodo contratado pasa a la cola de la lista. Lo mismo ocurrirá con quien renuncie expresa o tácitamente a una contratación.

El sistema de selección será por baremación. La valoración se realizará en función de los méritos y las puntuaciones que constan en la baremación que se une en las bases (ver documento adjunto a esta noticia).

La lista del orden de baremación será única. En caso de que el solicitante haya solicitado más de un puesto, se le llamará para aquel que primero necesite contratar el Ayuntamiento, sin que pueda renunciar en espera del llamamiento para otro puesto solicitado. En caso de renuncia a este primer llamamiento, pasará al final de la lista en todo caso.

El principal requisito para formar parte de esta bolsa es estar desempleado/a y ser mayor de 18 años y menor de 65.

Las categorías de la bolsa de empleo son:
Oficial de Albañilería
Peón de Albañilería
Oficial de Fontanería
Oficial de Electricidad
Operario de Jardinería
Personal de limpieza en general
Operario distinto a los anteriores
Auxiliar de Enfermería
Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre
Auxiliar Administrativo/a
Asistente domiciliario
Conductor/a de camión
Conductor/a de autobús
Consultar en las bases la experiencia mínima y/o titulación exigida para cada una de las diferentes categorías.

Esta Bolsa de Empleo ha sido trabajada y consensuada por los 3 partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Bases Bolsa Empleo 2016