Fin Campaña Segundo Médico Urgencias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

alhaurc3adnelgrande13d 4

(Nota de Prensa Plataforma Ciudadana en defensa Alhaurín el Grande) Llega el fin de la campaña de firmas «Por un Segundo equipo médico de urgencias en Alhaurín el Grande», con el fin de entregarlas ante la Delegación de Salud de Málaga.

13 de diciembre de 2015, un día para la historia de Alhaurín el Grande… si, y así es, pero detrás de toda cita histórica siempre hay un día después, una jornada para reflexionar. En nuestro caso ha sido todo un mes, pero es que llegaba el momento de los trámites administrativos y burocráticos, y nos hemos visto obligados a parar, ante el periodo vacacional de la mayoría de instituciones debido a las fiestas navideñas.

Y llegó el 2016, y la situación es la misma, incluso podemos decir que cada vez es mucho peor. Son cientos de situaciones las que nos han llegado a la Plataforma, donde el problema de la falta del segundo equipo médico de urgencias en Alhaurín el Grande, durante la Navidad se ha agravado mucho más. Por el momento, solo nos queda la opción de seguir trabajando, y seguir creyendo que nuestra reivindicación es un derecho, y que vamos a conseguir nuestro objetivo.

El próximo viernes 15 de enero vamos a poner fin a la campaña de recogida de firmas, y desde la Plataforma pedimos vuestra colaboración. Durante esta semana miembros de la Plataforma pasarán a recoger las hojas de firmas por todos los comercios. Primeramente animar a toda persona que no haya firmado a que lo haga. Igualmente queremos pedir, que toda aquella persona que disponga de un formulario de firmas en su poder, lo entregue lo más pronto posible en cualquiera de las farmacias de la localidad. Las firmas serán entregadas a la Delegación de Salud de Málaga en los próximos días.

Para finalizar queremos dar las gracias de corazón a todos los alhaurinos y a todas las alhaurinas. Asistir a la manifestación, firmar en un formulario, compartir en las redes sociales, un me gusta en facebook, un RT en twitter, las campañas en whatsapp, el gran apoyo recibido en todo momento, la ayuda económica de personas, y un largo etcétera de gestos… que en principio pueden parecer simples, pero que para la Plataforma supone su mayor tesoro. De manera muy especial queremos trasladar este agradecimiento a todos los negocios y empresas por el apoyo mostrado para la campaña de recogida de firmas que ya termina.

¡ GRACIAS ALHAURÍN EL GRANDE!