Comienza la I Liga de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

LIGA FÚTBOL 7 2016

La competición, que finalizará a mediados de mayo, acogerá a más de 120 jugadores pertenecientes a 9 equipos.

(Prensa Ayto Alh Torre) La I Liga Local de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre, dará inicio esta misma noche en el estadio municipal de Carranque a las 21.00 Horas. La competición ha sido organizada por la Peña Barcelonista y el Alhaurín de la Torre, C. F., con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Tras el cierre de inscripciones de hace unos días, un total de 9 equipos, que acogerán en sus filas a más de 120 jugadores, participarán en una liga que tiene previsto su cierre a mediados del próximo mes de mayo. El sistema de competición se ha dividido en 18 jornadas, en los que cada una de las escuadras se enfrentará a todos sus rivales en partidos de ida y vuelta, para dilucidar definitivamente el título, entre los cuatro primeros clasificados de una eliminatoria que se presume apasionante, establecido en unas semifinales que darán paso a la gran final.

Todos los partidos se celebrarán en el citado estadio de Carranque, de lunes a jueves, a las 21:00 Horas. La organización ha previsto premios en metálico para los 3 primeros clasificados, además de regalos y trofeos para el máximo goleador y para el portero menos goleado.

Los equipos inscritos han sido los siguientes:Aris & Alhtapeo; Los Poppins; Atl Botellines; Atl. Limoncito; Newten 2.0; Las Viejas Glorias; Atl Mejillón, Estrella Coja y Futb7 RCMB. El partido que iniciará la competición enfrentará al Aris & Alhtapeo contra el Newtean 2.0.

La información sobre el desarrollo de la competición podrá seguirse a través de esta página web, su facebook Alhaurín es Deporte, en twitter con @AlhaurinDeporte y por la APP Deportes AT, además de en la página de facebook de la propia organización Liga Local Alhaurín 2015-2016.