Agenda Fin Semana 8 al 10 enero 2016

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

agenda fin de semana

Una semana más estas son las propuestas llegadas a la redacción de Revista Lugar de Encuentro para el sábado y domingo.

ALHAURÍN EL GRANDE

Teatro benéfico Cofradía de la Santa Vera Cruz.Obra: «Te quiero sin interés».A beneficio del75º Aniversario de María Santísima de la Soledad.09 de enero de 2016. Horario: de 19:30 a 21:30. Teatro Antonio Gala.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Peña Flamenca Torre del Cante. Circuito 8 provincias. Sábado 9 de enero a las 14 horas almuerzo flamenco con migas, aperitivos varios y postre. A las 16 horas al cante Samuel Serrano. Al toque: Paco León. Precio almuerzo: 8 euros socios. 10 euros no socios.

Presentación club ciclista Eurobike.09 de Enero de 2016 19:00 horas. Lugar Centro Cultural Vicente Aleixandre – Calle Jabalcuza.

CÁRTAMA

Cártama celebra el primer torneo malagueño de tiro con arco en modalidad sala durante el fin de semana. La ciudad deportiva de la localidad acoge este evento los días 9 y 10 de enero.Un total de 217 arqueros participan en el torneo, de los que un 30% son mujeres.

TORREMOLINOS

El mercado de artesanía Atenea se traslada a la plaza Costa del Sol.Desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de enero, los artesanos ocuparán las casetas de madera colocadas en este céntrico punto del municipio con horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.Un total de 32 artesanas y artesanos ofrecerán a vecinos y visitantes productos trabajados exclusivamente a mano en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, además de piezas de arte o esculturas.