La Gran Fiesta Infantil de Reyes inunda de ilusión y magia el municipio

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

cartas 186

La Plaza Fuente Arriba fue el escenario elegido para la celebración de esta Gran Fiesta de Animación Infantil, con degustaciones de roscón, merengues, y entrega de cartas a los Reyes Magos.

(Prensa Ayto Alh Torre) Estos últimos días de fiesta son especiales para todos, pero fundamentalmente para los más pequeños de la casa, ellos son, sin dudas, los grandes protagonistas y por y para ellos, las Concejalías de Fiesta y Educación del Ayuntamiento organizaron ayer, 3 de enero, una Gran Fiesta Infantil, antes de la tradicional entrega de cartas. Todo el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Álora se vio recompensado con la ilusión que mostraban los niños y niñas en cada una de las actividades.

Ayer, los niños y niñas de todo el municipio disfrutaron de una ilusionante y mágica fiesta, no faltó detalle alguno, animadoras que realizaron juegos y teatros, talleres de pintacaras y globoflexia, personajes animados como Bon Esponja y los Minions, Castillos hinchables, incluso nieve cayó desde el balcón del Consistorio.

cartas 002

De risas, magia e ilusión se inundó una abarrotada Fuente Arriba. Cientos de niños y niñas acompañados de sus familiares, además de participar y disfrutar de las actividades, compartieron una gran chocolatada, un roscón de reyes de 46Kg y 12, 65 metros de largo y de unos 400 merengues. El delicioso y gigantesco Roscón de Reyes ha sido patrocinado por Panaderías El Mimbre y el Ayuntamiento de Álora. En este día tan señalado, tampoco podían faltar los merengues, dulces típicos de Álora, que se suelen degustar también por Reyes.

A las 17:00h, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su llegada al municipio, donde recibieron las peticiones de cada niño, a cambio de la carta entregaban caramelos y regalitos y se fotografiaban con cada uno.