Un Sí Por La Vida prepara la segunda edición del Torneo de Golf “Alhaurín contra el cáncer”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

Cartel II Torneo Golf Alhaurín contra el Cáncer

«Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer» prepara la segunda edición del torneo de golf «Alhaurín contra el cáncer», que se celebrará el próximo sábado 16 de enero en el complejo de Alhaurín Golf y tendrá un fin solidario para la asociación.

El torneo se celebrará en la modalidad individual Stableford a 18 hoyos y constará de dos categorías de caballeros, una de señora y una infantil, para menores de 14 años.

La salida al tiro está prevista para las nueve de la mañana. La participación tiene un precio de 50 euros para no socios, 40 euros para socios y 35 euros para la categoría infantil. Incluye green fee, buggie almuerzo (disponible también comida individual por separado) y bolsa de bienvenida. Durante el torneo se dispondrá de una mesa de avituallamiento para los participantes. Las inscripciones están disponibles en la tienda del campo de golf y en la sede de la asociación, en Alhaurín el Grande.

Los beneficios de la recaudación irán destinados a distintos proyectos para enfermos de cáncer y sus familiares.

En total se entregarán 15 premios; tres para cada de las dos categorías de caballeros, tres para la categoría de señoras, tres para la sub 14, uno a la bola más cercana, uno para el drive más largo masculino y otro para el femenino. Habrá sorteo de un fin de semana en un Hotel de la cadena Tryp en España, un Polo firmado por veteranos de varios jugadores de fútbol de equipos como el Málaga, el Barça y el Real Madrid y otros sorteos donados por comercios de la localidad. Este torneo cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

«Invitamos a todos los amantes del golf a participar en este torneo y a colaborar con nuestra asociación para que podamos seguir apoyando a enfermos de cáncer y sus familiares», señala Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida. «Asimismo queremos dar las gracias al Ayuntamiento y a todas las empresas que están aportando su grano de arena para que la celebración de este campeonato sea lo más brillante posible», añade.

Alhaurín Golf muestra su compromiso con la causa solidaria. «Desde Alhaurín Golf animamos a todos los alhaurinos, coinos y vecinos de la zona a unirse a compartir con todos nosotros este día tan especial disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestro fantástico de golf en un torneo que dejará un bonito recuerdo por el objetivo de que se trata y el ambiente tan amigable del que disfrutaremos», apunta José Luis Múgica, director del Hotel Alhaurín Golf Resort.

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA»
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas y galas benéficas, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.