Adriana Luque Bravo gana el concurso del cartel anunciador del Ciclo de Teatro Infantil

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

mario perez ganadora y familia

La joven autora, de diez años y alumna del colegio Isaac Peral, ha recibido el premio del Área de Cultura: una bicicleta con su correspondiente casco. El programa consta de cuatro obras que se representarán los días 30 de enero, y 6, 13 y 20 de febrero.

(Prensa Ayto Alh Torre) Adriana Luque Bravo ha sido la ganadora del concurso del cartel anunciador de la décima edición del Ciclo de Teatro Infantil. La joven, de diez años y estudiante en el colegio Isaac Peral, ha acudido esta mañana junto con su familia a la Finca Municipal El Portón para recoger su premio: una bicicleta con su correspondiente casco. El regalo ha sido entregado por el edil de cultura, Mario Pérez, que ha aprovechado para felicitarla. El Ciclo de Teatro Infantil constará de un total de 4 obras que se representarán los días 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero, dirigidas a los más pequeños.

Todas las funciones comenzarán a las 12 horas con el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ como escenario. Las entradas tienen un precio de cuatro euros en todas las obras, que correrán a cargo de diferentes compañías especializadas, y que son espectáculos adaptados para toda la familia, con el humor como nota predominante.

cartel ciclo de teatro infantil

-30 de enero: ‘Disparatadas aventuras’. Compañía El Andén Mágico.
-6 de febrero: ‘Bailando sin zapatos’. Compañía La Sal Teatro.
-13 de febrero: ‘Faboo. El encanto de la imaginación’. Compañía Escena Creativa.