El área de Juventud e Infancia prepara un completo programa de actividades con motivo de la Navidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

actividades navidad 2015

(Prensa Ayto Cártama) Con motivo de la llegada de la Navidad, el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha preparado su Navidad Joven, un completo programa de actividades para los jóvenes y los más pequeños del municipio.

Según explicó el edil del área, Juan Rodríguez, se han organizado talleres infantiles, proyecciones de cine, karaoke, un espectáculo infantil y un taller de cupcakes.

«Las actividades se realizarán en Cártama Pueblo y Estación de Cártama, y algunas tendrán carácter solidario, como es el caso de las proyecciones de cine de los días 28 y 29 de diciembre, donde las entradas serán la aportación de un potito a beneficio de la ONG Biberódromo», avanzó el concejal.

Los primeros eventos que se celebrarán serán los talleres infantiles de Navidad que tendrán lugar el 22 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Parque Santo Cristo, y el 23 de diciembre, también a las 16.00 horas, en el Parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama.

Las proyecciones de cine tendrán lugar en el Teatro Municipal Carthima los días 28 y 30 de diciembre y en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama los días 29 de diciembre y 4 de enero. Todas las sesiones serán a las 17.00 horas.

Por otro lado, habrá karaoke el día 28 de diciembre, a las 18.30 horas en el Teatro Carhima y el día 29 de diciembre, también a las 18.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Cantajuegos, a cargo del Grupo Piruleta. Este evento se celebrará los días 2 y 3 de enero en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, a las 18.00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden reservar en el teléfono 659 540 119 / 634 700 998.

El próximo 4 de enero tendrá lugar la última de las actividades organizadas en esta programación y será un taller de cupcakes que tendrá lugar en el Centro de Información Juvenil, a partir de las 11.00 horas. Las plazas para este taller son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el área de Juventud, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.