La Guardería Municipal de San Sebastián dona alimentos para las familias con pocos recursos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

donacion alimentos guarderia san sebastian

La campaña ha sido impulsada por el AMPA de este centro con la colaboración de la Concejalía de Educación, que se encargará de hacer llegar los más de 70 kilos conseguidos a Cáritas.

(Prensa Ayto Alh Torre) La Guardería Municipal de San Sebastián ha llevado a cabo una campaña solidaria esta Navidad para hacer llegar alimentos y productos de primera necesidad a las familias que más lo necesitan. La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de este centro educativo, ubicado en la barriada de Carranque, con el apoyo del Área de Educación del Ayuntamiento. Entre los artículos que se han donado hay leche, pasta, aceites, embutidos, legumbres, conservas, artículos de higiene y otros productos de primera necesidad. Concretamente, se han conseguido más de 70 kilos.

El AMPA y la dirección de la guardería ya se ha encargado de hacer llegar el lote al personal de la Concejalía de Educación, que dirige María Teresa Álvarez, que a su vez se encargará de hacerlo llegar a los responsables de Cáritas Alhaurín, para que a su vez lo faciliten a las personas que peor lo están pasando en estas fechas. Con esta medida, los alhaurinos vuelven a demostrar una vez más su corazón y su espíritu.