Irene Rivera invita a todos los ciudadanos a que acudan a votar con ilusión el próximo domingo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

(C´s Málaga )El partido naranja ha estado informando durante la campaña electoral a todos los malagueños sobre las propuestas que cambiarán el sistema político español y el futuro de nuestro país

Las últimas horas de la campaña, el cierre se ha celebrado en la localidad de Torremolinos. Nuevamente, y por última vez antes de los comicios del próximo domingo, Irene Rivera, cabeza de lista de C´s por Málaga al Congreso ha vuelto a mandar un mensaje muy completo sobre el programa electoral que cambiará el sistema político español y el futuro del país, que no es otro que el que apunta Ciudadanos.»Queremos invitar a todos los malagueños a que acudan a votar con ilusión el próximo domingo en la fiesta de nuestra democracia. Es importante la participación de todos porque todos juntos haremos que el día 21 comience el cambio y la política del siglo XXI»,ha enfatizado Rivera ante un centenar de personas.

Durante estos días, los candidatos al Congreso y al Senado han estado en contacto directo con numerosos colectivos pero también con la gente de la calle escuchando sus opiniones, valoraciones y sus esperanzas con respecto a las elecciones del 20 de diciembre. Han sido muchas las propuestas del partido naranja trasladadas a los colectivos económicos y sociales, sanitarios, culturales, etc. Siempre partiendo de la premisa que defienden los líderes del partido y la propia Rivera, «Ciudadanos apuesta por un gobierno sin mochilas y con las manos limpias donde se terminen los privilegios de los políticos y se prohíban los indultos a corruptos, los aforamientos.».

Además, C´s ha informado incansablemente sobre las iniciativas del partido a nivel nacional para generar empleo y riqueza, para incentivar la actividad laboral de los autónomos, emprendedores y pequeños y medianos empresarios . Además de apostar por un «Pacto Estatal por la Educación» para hacer énfasis en la competitividad de la economía y de esta manera no estar cambiando el sistema educativo dependiendo del partido político que esté en el Gobierno.

Aplicar un plan de choque definitivo contra la estacionalidad turística en toda la Costa del Sol, bajar impuestos a los hoteleros y defender la formación para el empleo en este ámbito sin ambages.»Desde C´s solicitamos que se reactiven las infraestructuras de La Cónsula, La Fonda, y el Cio Mijas. La hostelería y el turismo son nuestro principal motor económico y tienen que seguir funcionando al máximo, no podemos dejarlo morir»,

Precisamente en este sentido, el candidato a la presidencia por C´s, Albert Rivera, destacó en su mitin de Málaga la pasada semana, la importancia de impulsar y mejorar este sector esencial para la economía de la Costa del Sol, apostando además por la innovación con la implantación del Silicon Valley de España y de Europa.

La acogida de las propuestas que ha transmitido Ciudadanos a través de Irene Rivera, cabeza de lista al Congreso por Málaga, quien ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado con C´s en esta campaña, ha sido excepcional y ahora serán las urnas las que hablen el próximo 20 de diciembre.