El Pinar da la bienvenida a la Navidad 2015/16

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

IMG 8903

Más de un centenar de alumnos de Infantil y Primaria desorrochan ilusión, ganas y optimismo en un enorme espectáculo con el que la comunidad educativa del centro despide un 2015 cargado de emociones.

(Departamento Comunicación Colegio El Pinar) Teatro, música, baile y, sobre todo, mucho espíritu navideño. No hablamos de una fiesta cualquiera. Son los grandes argumentos con los que más de dos centenares de niños de Infantil y Primaria se lucieron sobre las tablas de la sala de usos múltiples de la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre en una jornada festiva con la que la comunidad educativa del colegio El Pinar ha querido dar la bienvenida a la Navidad 15/16.

IMG 8945

Bajo la dirección de docentes y tutores y ante la atenta mirada de las decenas de familias que se congregaron en la abarrotada instalación municipal, los escolares de las etapas iniciales de la institución académica de Alhaurín de la Torre derrocharon creatividad, ingenio y desparpajo en una veintena de espectáculos cargados con toda la magia de la que son capaces los pequeños cuando de lo que hablamos es de motivación y fuerza sobre el escenario.

Las representaciones correspondientes a los ciclos de Infantil, que arrancaron con la exhibición del grupo de baile flamento ‘Popurrí de Rumbas’, arrancaron pasadas las nueve de la mañana. Los ‘peques’ del centro también demostraron sus habilidades con ‘Los musicales van al portal’, así como con los Villancicos ‘Muñequitos de Nieve’, ‘En Navidad, turrón y mazapán’; o ‘All I want for Christmas is you’.

IMG 9014

Los alumnos de Primaria, por su parte, completaron la segunda parte de la jornada con el espectáculo de baile flamenco ‘A lo español’; musicales centrados en temas navideños; y varias actuaciones entre las que destacó, sin duda, ‘Carol of the Bells’, una extraordinaria composición melódica que los estudiantes de los últimos cursos de Primaria entonaron de manera excepcional.