Los Mayores dan la bienvenida a la Navidad con villancicos y chocolate

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

meriendaMayores 134

(Prensa Ayto. Álora) La Concejalía de la Tercera Edad organiza una Merienda Navideña, para compartir con los mayores una jornada festiva de encuentro, diálogo y acercamiento

La Navidad llega para todos y no sólo les gusta a los más pequeños de la casa. Los mayores ven en estas fiestas, una época de reunir a la familia y amigos, de compartir mesa, regalos y sobre todo mucho cariño.

El encuentro con la Tercera Edad, se celebró la pasada tarde en el Hogar del Jubilado (Casa de la Cultura), sobre las 17:00h y la velada contó con la actuación de la Pastoral de Conchi Gallego. Los asistentes pudieron degustar chocolate con churros y los dulces típicos de estas fechas (empanadillas, roscos, mantecados). El Concejal de la Tercera Edad, Jesús Mora y Concejales del Equipo de Gobierno disfrutaron de un rato distendido con los vecinos y vecinas, que además sirvió para conversar, compartir ideas y desearles una feliz Navidad.

Esta tarde, a partir de las 18:00h, el Teatro Cervantes acogerá la obra de teatro «Cosas de Abuel@s», organizado por las Concejalías de la Tercera Edad y Cultura.