C´s Mijas apoya que la Costa del Sol se convierta en el Silicon Valley de España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

rivera y maldonado

El candidato a la presidencia del Gobierno por el partido naranja, Albert Rivera y el coordinador local de dicha formación en el municipio mijeño, Juan Carlos Maldonado, han mantenido un encuentro en el marco de la visita del líder nacional a Málaga.

(Nota de Prensa Ciudadanos Mijas) «La Costa del Sol tiene que elegir si quiere ser el Silicon Valley de España o seguir siendo el pelotazo inmobiliario de algunos». Con estas palabras sentenció ayer en Málaga el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, su intención de apostar por el ámbito empresarial y tecnológico en la provincia. El coordinador de la fuerza política en Mijas, Juan Carlos Maldonado, le ha trasladado al candidato a la presidencia del Gobierno el impulso que el partido naranja quiere que tenga este sector en el municipio mijeño.

«Llevamos meses luchando porque el Parque Empresarial de Mijas (PEM) pueda desarrollarse finalmente en nuestra ciudad y conseguir así ayudar a nuestros emprendedores. Queremos apoyar no sólo la industria, sino también la tecnología», señaló Maldonado.

cs mijas mitin

La ciudad costasoleña, dada su extensión, sería la zona perfecta para que este sueño se convirtiera en una realidad y poder generar así cientos de puestos de trabajo en la localidad. «Tenemos que apoyar a nuestras empresas y a nuestros autónomos y quitarle las trabas que puedan encontrarse para emprender. Mijas es un lugar idóneo para que toda esta red tecnológica y de industria pueda tener los mejores frutos», añadió el líder local de C´s.

Con esta medida, Mijas podría convertirse en el Silicon Valley de España y posicionarse a la cabeza del sector a nivel nacional. Rivera apostó por la provincia malagueña e hizo énfasis en su discurso sobre este ámbito. «Málaga tiene un parque tecnológico con nuevos sueños y creando empleo y sólo tenemos que dejarles trabajar, y si alguien quiere montar una empresa que no salga con una mochila llena de piedras. Queremos crear 30 centros de transferencia tecnológica, ser un polo de atracción de España», sentenció el líder nacional.

Durante el encuentro Maldonado aprovechó para invitar a Rivera a que visite Mijas cuando se haya investido presidente del Gobierno para poder así trasladarle con detalle las inquietudes de los mijeños, oferta que ha aceptado el candidato naranja.

Por otra parte, esta misma mañana el equipo de C´s Mijas ha salido a la calle para informar a los vecinos de Las Lagunas sobre los puntos más importantes del programa electoral del partido naranja.

cs mijas las lagunas 1