Presentación Oficial Manifestación «Segundo equipo médico de urgencias ya»

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

segundo medico urgencias

(Nota de Prensa Plataforma ciudadana en defensa de Alhaurín el Grande) Por un segundo equipo médico de urgencias en Alhaurín el Grande.

La «Plataforma ciudadana en defensa de Alhaurín el Grande», convoca a todas las asociaciones y colectivos de la localidad a la presentación oficial de la manifestación «Segundo equipo médico de urgencias YA». El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, este miércoles 9 de diciembre a las 8 de la tarde.

También está invitada a dicha presentación, toda persona que quiera ser partícipe de esta plataforma que recordemos es totalmente abierta e independiente.

La manifestación se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre a las 12.30 del mediodía, con salida desde la Plaza de la Legión, y transcurriendo por las avenidas Gerald Brenan y de la Libertad hasta llegar al Centro de Salud.

La campaña de recogida de firmas sigue abierta y ya se han superado las 5000 firmas.

Por último, mensaje para todos y todas, Alhaurín el Grande os necesita, unidos lo conseguiremos. Difunde y comparte este mensaje, está en juego algo tan importante como nuestra salud.