C´s Mijas apuesta por la regeneración democrática a través de un gobierno de “manos limpias” en el Día Mundial contra la Corrupción

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

cs mijas pueblo 2

Los mijeños han acogido con mucho agrado las medidas propuestas por el partido naranja para terminar con la corrupción y los privilegios políticos.

(Nota de Prensa Ciudadanos Mijas) El punto naranja de Ciudadanos se ha trasladado esta mañana hasta Mijas Pueblo para informar a los vecinos sobre el programa electoral de la formación en el marco del Día Mundial contra la Corrupción. Los miembros del partido han estado recogiendo las inquietudes de los mijeños donde, entre otras, se encuentra la desconfianza hacia el sistema político español. En este sentido, el coordinador local, Juan Carlos Maldonado destaca que «Ciudadanos apuesta por un gobierno sin mochilas y con las manos limpias donde se terminen los privilegios de los políticos y se prohíban los indultos a corruptos además de suprimir los aforamientos».

A su vez, C´s recoge en su programa electoral la devolución del dinero robado por corruptos y partidos políticos a los españoles. Estas iniciativas han tenido muy buena acogida entre los mijeños que, además, ya han comenzado a experimentar el cambio en el gobierno de su municipio. La participación ciudadana que crece día a día en Mijas y la transparencia de sus nuevos gobernantes del partido naranja son algunos de los comportamientos que más han valorado los vecinos en esta jornada.

«Los mijeños votaron el pasado mes de mayo con ilusión porque querían un cambio y lo mismo tienen que hacer ahora para las elecciones generales. Tenemos que recuperar la esperanza que nunca debimos perder», concluye Maldonado.