Villanova pide voto para el PP para consolidar la recuperación y reforzar la unidad de España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

pegada carteles

• El PP de Alhaurín de la Torre abre la campaña electoral para los comicios del 20 de diciembre con la tradicional pegada de carteles. «Solo el Partido Popular puede garantizar la bajada del desempleo y el mantenimiento del Estado del Bienestar», afirma el alcalde y presidente local.

(Nota Prensa PP Alh Torre)  Decenas de militantes y simpatizantes del PP de Alhaurín de la Torre participaron ayer en la tradicional pegada de carteles, que abre los actos de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 20 de diciembre. El presidente local del partido y alcalde, Joaquín Villanova, aprovechó para pedir el voto para el PP para «consolidar la recuperación económica y para mantener y reforzar la unidad de España en estos tiempos difíciles».

El grupo popular ha movilizado a sus afiliados de cara a esta campaña, con la que espera revalidar su victoria de las pasadas elecciones de 2011. ‘España en serio’ es el lema elegido en esta ocasión. Villanova expresó sus buenas expectativas para obtener unos buenos resultados el 20-D, fruto de cuatro años de trabajo y medidas difíciles, pero que ya han empezado a dar sus frutos a través del crecimiento de la economía y del empleo.

«El PP heredó un país en la ruina, a punto de solicitar el rescate, pero se ha conseguido cambiar por completo esa tendencia. Hemos pasado de destruir empleo a crearlo y España es ahora el país que lidera el crecimiento económico en toda Europa, con cifras superiores a las de Francia, Alemania o Inglaterra», afirmó el regidor, para quien el Partido Popular es «el único que puede garantizar la bajada del paro y el mantenimiento del Estado del Bienestar y de las pensiones».

Villanova ha pedido a los votantes que rehuyan de los «experimentos, demagogias y falsas promesas» y apuesten por las medidas serias del PP, que se ha marcado también como prioridad en su programa el mantenimiento de la unidad de España: «Hoy más que nunca es más necesaria la unidad de España y de Europa si queremos competir en este mundo