El Ayuntamiento entrega las subvenciones al tejido asociativo de Álora

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

subvenciones 111

34 Asociaciones Municipales se benefician de estas subvenciones, cuyo importe total asciende a 55.550€

(Prensa Ayto Álora) Esta mañana, el Alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, junto a la Concejala de Hacienda, Desirée Cortés y la Concejalas Rocío García y Mónica Ruiz se ha reunido con los representantes de las distintas asociaciones para hacerles entrega de las Subvenciones Nominativas correspondientes al año 2015.

El Consistorio concede anualmente estas subvenciones destinadas a colaborar en las actividades que las distintas asociaciones (sociales, culturales, deportivas y cofradías) desarrollan a lo largo de todo el año en el municipio y en diferentes disciplinas.

La cuantía de las ayudas alcanzan 55.550€ (100% del importe), que han ido a parar a 6 asociaciones sociales (Alzéhimer, Asoc. de Discapacitados Físicos y Psíquicos, EMAÚS, CUDECA, Asoc. de Mujeres La Flor de Romero, JARIFA, Fibromialgia), 6 asociaciones culturales (Asoc. Cultural «Álora La Bien Cercada» y Asoc. Cultural «Peña de Verdiales de Álora, Centro Educación Adultos, LA Flor del Romero, Peña Flamenca), 4 asociaciones deportivas (CD Álora, Club Triatlón Álora, Club Deportivo Guadalhorce Atletismo, Club Deportivo Guadalhorce Baloncesto), 7 asociaciones de vecinos (AA.VV El Chorro, AA.VV El Molino, AA.VV El Palmar de la Gallega, AA.VV La Trocha, AA.VV Los Llanos-Paredones, AA.VV El Puente y Las Casas Nuevas) y 10 Cofradías y Hermandades (Cofradía Jesús Nazareno de las Torres, Cofradía Del Huerto, La Piedad, La Pollinica, San Juan, Virgen de la Cabeza, Ntra. Sra. de Flores, Hermandad Dolores Coronada y Soledad, Asociaciones Juveniles San Juan, Asoc. Juvenil Dolores Coronada).

El Alcalde ha alabado y agradecido la encomiable labor que realizan estas asociaciones y reafirma su compromiso para colaborar estrechamente con ellas, a pesar del gran esfuerzo que supone a la Administración Local.