El Ayuntamiento acomete mejoras en el Parque Luchadores por la Libertad

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

parque 03

(Prensa Ayto Álora) Esta actuación englobada dentro los fondos AEPSA, cuenta con un presupuesto de 83.205,00€ y un plazo de ejecución de tres meses.

Con el objetivo de mejorar sus condiciones y eliminar cualquier peligro para los niños y niñas, el Ayuntamiento de Álora acomete obras de mejora en el Parque Luchadores de la Libertad. La actuación contempla la sustitución del hormigón impreso existente por terminaciones de adoquín, y se ampliará la zona de juegos, manteniendo los juegos existentes.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 83.205€ y un plazo de ejecución de tres meses. Los trabajos de este proyecto incluyen: levantar la solera de hormigón existente en una superficie 462 m2, se retirarán los elementos de juegos y mobiliarios, para una vez terminado colocarlos de nuevo. A nivel de acabados se utilizarán cuatro terminaciones, adoquín, caucho, césped artificial y grava, y a nivel de actuaciones se actuará en las farolas, siendo necesaria su reposición y las canalizaciones.

El Regidor, José Sánchez y el Portavoz del Equipo de Gobierno visitaron la ejecución de la obras y el Alcalde señaló la importancia de estos trabajos, ya que se trata de un parque muy concurrido y es esencial, que los menores dispongan de una zona de juego sin peligros.