Los institutos de Cártama participarán en los III Juegos Deportivos Municipales IES

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Cartel juegos deportivos IES

(Prensa Ayto Cártama) El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la tercera edición de los Juegos Deportivos Municipales IES Cártama, en los que participarán los alumnos y las alumnas de los institutos Jarifa, Valle del Azahar, Cartima y El Sexmo. Este evento tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Cártama, de 9.00 a 14.00 horas.

En la primera jornada, el 26 de noviembre, participará el alumnado de 1º y 2º de ESO y el día 27, participarán los estudiantes de 3º y 4º de ESO. El edil de Deportes, Juan Rodríguez, explicó que se realizarán pruebas de velocidad, fondo, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, relevos, Grand Prix Circuito de Habilidad y balonmano.
Rodríguez señaló que el objetivo de este encuentro es fomentar la práctica del deporte entre los estudiantes del municipio. No obstante, recalcó que este evento deportivo no es una competición, sino un punto de encuentro para conocer distintas disciplinas deportivas y pasar una jornada entretenida.

III JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES IES CÁRTAMA:

Fecha.-26 y 27 de noviembre de 2015
Hora.- 9.00 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)