El PSOE: «La moción del PP sobre la zona azul no había por donde cogerla desde el punto de vista legal y económico»

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

psoe alh grande

(Nota Prensa Psoe Alhaurín el Grande) El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina Almirante, ha explicado hoy que la propuesta del Partido Popular debatida en el pleno de ayer sobre la zona azul «no había por donde cogerla desde el punto de vista legal y económico».

«Es un brindis al sol porque no vincula al equipo de gobierno a mover un dedo en el asunto. La moción carecía de todo fundamento. Le recomiendo al edil del PP a que, aparte de buena fe en sus mociones, le ponga más fundamento legal o que escuche las enmiendas que le proponen otros grupos para que de verdad lo que aprobemos sirva para algo».

Molina ha reafirmado el compromiso del PSOE con el pequeño comercio de Alhaurín. Por eso precisamente «las propuestas deben ser solventes y reales». «Se podría haber iniciado el expediente para estudair un cambio en la ordenanza de zona azul de aparcamiento, para que los técnicos estudien la cuestión, como propuso el equipo de gobierno. Pero al PP quizá se le escape que las cosas hay que hacerlas bien». ha declarado Molina.

El portavoz socialista le ha pedido al concejal del PP en Alhaurín que «debería centrarse ahora por lo que cobra 1.800 euros brutos en 14 pagas: a aplicar la ley de transparencia. Es concejal con delegación especial para tal cometido y tiene que dedicar 90 horas al mes. Que no pierde ni un minuto en criticarnos por exigirle seriedad y solvencia», ha remarcado.