IU. La Unidad Popular andaluza contra la OTAN y sus bases

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

moron 1

Otra vez el ¡No a la Guerra! recorre Andalucía y gana posiciones frente a los partidarios de la guerra que pretenden esconder sus intenciones bélicas hasta el 20D pero que no lo lograrán.

La Marcha a Morón congregó a más de dos mil personas en la manifestación convocada por la Plataforma Andaluza contra las Bases Militares de Rota, Gibraltar y Morón, clamando por la paz y la eliminación de las políticas que solo provocan destrucción y muerte. Hoy más que nunca tenemos que pedir paz y bases de ayuda humanitaria.

Andalucía no puede ser una plataforma de guerra, ni de destrucción, ni de tragedia, porque Andalucía es una tierra de paz. Desde el convencimiento de que existe una mayoría de andaluzas y andaluces que demanda un mundo de paz, creemos en la fortaleza del lema «OTAN NO» «Bases Fuera», coreado constantemente por los manifestantes.

Las candidaturas de Izquierda Unida – Unidad Popular estuvieron presentes en el apoyo a la Marcha, demostrando así con nitidez el compromiso por la paz y contra quienes deciden la guerra como instrumento para intereses políticos y estratégicos, rechazando la sangre por petróleo.