XVII Certamen de la Copla «Álora, la bien Cercada» Seleccionados para la final

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

PB145294

El pasado viernes 13 Y sábado 14, se celebraron las Semifinales del XVII Certamen de la Copla, donde participaron 3 participantes en la primera semifinal (David Román, Marisol Segura y Nuria Molina, por orden de actuación) y 4 en la segunda (Ubaldo Valverde, Nieves Quevedo, Verónica Martín y Javier Ferrera). En la primera semifinal por motivos de salud no pudieron participar Antonio Merchán y Mar Montilla; y en la segunda, por quedar finalista en Badajoz, no intervino Tamara Beardo.

Presentó el acto Antonio Vergara como viene siendo habitual, introduciendo a cada participante con la historias y anécdotas de cada tema.
El jurado lo componían: Gloria Jiménez, como representante de la Asociación; Pepe Márquez, músico y miembro de varios grupos locales; Benito Moreno, cantaor, Manolo Vergara, cantaor y Presidente de la Peña Flamenca de Álora y Miguel Vergara cantaor.

FALLO

Reunido el jurado del XVI CERTAMEN DE LA COPLA «ÁLORA, LA BIEN CERCADA», Después de escuchar las interpretaciones de los/las 7 semifinalistas y previa deliberación, emiten el siguiente fallo con la clasificación definitiva de los 3 Finalistas que actuarán el próximo 21 de noviembre en el Teatro Cervantes de Álora y que son las siguientes por orden alfabético de sus apellidos:

NURIA MOLINA
MARISOL SEGURA
UBALDO VALVERDE

Agradecemos la participación de tod@s y os animamos a participar en siguientes ediciones.