Se constituye la agrupación local de Ciudadanos Coín

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

ciudadanos coin

(Nota Prensa Ciudadanos Málaga) El municipio de Coín ha constituído su agrupaciones locales cara a la campaña. De momento seguirá coordinada por Alhaurín de la Torre pero el objetivo es que en el futuro puedan operar de forma independiente.

La agrupación de Coín se conforma con un coordinador, Guillermo Álvarez, el secretario José Zarzuela García y el responsable de comunicación Sergio Galiano Porras. En total cuentan con 15 afiliados aunqeu el abanico se amplía cuando hablamos de simpatizantes. Guillermo Álvarez Martín tiene 58 años es médico su objetivo al integrarse en Ciudadanos es el de «seguir colaborando y trabajar por mejorar el desarrollo social , económico y empresarial de Coín y su comarca. Y favorecer y mejorar la calidad de vida de mis vecinos y mi familia».

Por su parte, el responsable de Comunicación destacó la necesidad de hacer de Coín «un pueblo más atractivo, asignarle una identidad, atraer el turismo y fomentar la creación de empresas en la localidad. Reactivar la cultura de los conciertos que teníamos 10 años atrás; hacer uso de las instalaciones como colegios abandonados y utilizarlos para el bien del ciudadano.

Por último José Zarzuela indicó como máximas para la localidad el aprovechamiento de la Ciudad del Cine y Ciudad Deportiva. El objetivo es el de explotar dichos espacios con colegios, colectivos de extranjeros afincados en nuestro entorno, equipos deportivos (fútbol, atletismo) y potenciarlo a través de la Diputación Provincial.