Presentación de la Campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

20151113campnavidad1

El viernes 13 de noviembre se ha presentado en el Ayuntamiento la Campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad en un acto en el que han participado el Teniente de Alcalde Juan A. Romero, la Concejala de Turismo y Comercio Manuela Nacimiento, el Gerente de Guadalpyme Pablo Cabrera y la Directiva de Guadalpyme Francisca García.

La campaña navideña de apoyo al comercio local está organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Pizarra y la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme.

El objetivo de esta campaña es fomentar las compras navideñas en el pueblo y dinamizar al pequeño comercio. Se pretende motivar a vecinos y visitantes a recorrer nuestros comercios, pasear por nuestras calles, ver escaparates, y por supuesto, entrar a comprar en nuestras tiendas para dinamizar la economía local.

Para ello se ha diseñado una doble campaña, por un lado dirigida a los consumidores con la creación de un Pasaporte para la obtención de descuentos en compras y posibilidad de conseguir regalos; y por otro a los empresarios y empresarias con el Concurso de Escaparatismo Navideño.

Pasaporte Guadalpyme

El Pasaporte Guadalpyme, como el propio nombre indica, se trata de un pasaporte con el que se podrán conseguir precios especiales en tiendas, negocios de hostelería, profesionales y pequeña industria, así como la posibilidad de conseguir regalos mediante sorteos.

En los negocios de hostelería se podrá degustar desayunos navideños especiales, tapear a precios especiales, cócteles de navidad, etc que vienen anunciados en el propio pasaporte. Además se beneficiarán de descuentos especiales en los comercios. Todo esto viene anunciado en el pasaporte.

Para poder optar a los premios del sorteo se debe sellar dos veces en el pasaporte, una vez en hostelería y otra vez en comercio o profesional y añadir los tickets de compra. El pasaporte se depositará en el establecimiento del segundo sello y Guadalpyme se irá encargando de irlos recogiendo y centralizarlos en una o varias urnas para el gran sorteo. Mientras más pasaportes se entreguen, más posibilidades de obtener regalos habrá.

Concurso de escaparatismo navideño

En el Concurso de escaparatismo navideño podrán participar todos aquellos comercios que lo soliciten, independientemente de su sector de actividad, pero que deberán integrar sus productos o servicios dentro de la temática navideña. Un jurado visitará estos escaparates el 18 de diciembre y dará su veredicto. El titular del escaparate ganador obtendrá un fin de semana de hotel a pensión completa.

Concurso de Selfie

Para amenizar la campaña también se ha creado un Concurso de Selfie para que los clientes puedan optar a más premios con la condición de hacerse un Selfie y promocionarlo en las redes sociales.

La duración de esta campaña se desarrollará durante los sábados del mes de diciembre, es decir, los días 5, 12, 19 y 26 además del viernes 2 de enero de 2016.