El Ayuntamiento respalda los proyectos innovadores del Círculo de Empresarios, presentado ayer

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

DSC05482

La nueva patronal pide unidad para hacer más fuerte al tejido empresarial local, apuesta por el turismo gastronómico y por negocios singulares. El alcalde destaca la capacidad emprendedora de Alhaurín de la Torre.

(Prensa Ayto Alh Torre) Anoche se presentó en sociedad del Circulo de Empresarios de Alhaurín de la Torre, entidad que lleva funcionando unos meses como refundación de la antigua Asociación de Comerciantes e Industriales. En el acto, celebrado en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, estuvieron presentes las principales autoridades municipales, con el alcalde, Joaquín Villanova, a la cabeza, además de una nutrida representación del tejido social, cultural y empresarial. Precisamente, el regidor, durante su intervención, quiso respaldar expresamente la labor de este nuevo colectivo y sus novedosos proyectos, vinculados a las potencialidades turísticas y las singularidades empresariales que se avecinan para la ciudad.

Destacó que la provincia «está a la cabeza del emprendimiento, y especialmente Alhaurín de la Torre, que ya ha dado muestras de su dinamismo y capacidad emprendedora». El regidor subrayó la espléndida situación geográfica de la que disfruta nuestro pueblo, sin olvidar la necesidad de seguir evolucionando con los nuevos tiempos, para «no estancarse y para crecer, crear empleo y fortalecer nuestra economía».

Por todo ello, manifestó su compromiso de apoyar todos los proyectos positivos e innovadores que se presenten en materia de comercio y empleo, lo cual no significa, «en absoluto, ningún tipo de exclusividad con esta asociación; nuestra política es trabajar con todos los colectivos siempre y cuando sean iniciativas constructivas y positivas».