Medio Ambiente detecta otros dos vertidos de escombros y basura en el entorno del río Gomenaro

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

20151029 Escombros en el río Fuengirola

* Ha sido localizado cerca de la avenida de Andalucía

(Prensa Ayto. Mijas) La patrulla de inspección de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas ha hallado hoy dos nuevos vertidos de escombros y basura en el entorno del río Gomenaro, concretamente cerca de la avenida de Andalucía.

En esta ocasión, se encontraron dos montones separados considerables, uno de restos de obra y otro de abundante basura. Los Servicios Operativos, por segunda vez en esta semana en el mismo punto, han iniciado hoy mismo el proceso de recogida de este nuevo vertido. Y es que el pasado martes se encontró un vertido de restos de poda de yuca en el mismo lugar.

Arrojar escombros en el campo o en cualquier lugar que no sea el punto limpio de La Cala está considerado como un comportamiento grave en el ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana. De hecho, puede acarrear una multa de hasta 1.500 euros.

Servicios Operativos recoge en torno a diez cubas semanales. Sus responsables ya han puesto en conocimiento de la Policía Local este nuevo incidente incívico para que investigue los hechos.